RUBEN, DISPONIBLE DEL 28 AGOSTO HASTA 12 SEPTIEMBRE

RUBEN, DISPONIBLE DEL 28 AGOSTO HASTA 12 SEPTIEMBRE

Mensaje  Ruben el Lun Ago 16, 2010 10:18 pm

Hola a todos cheers ,
esas son mis vacaciones clown , prefiero salir si es posible por la mañana sunny , pues por las tardes me quedo con los niños jocolor geek rendeer clown ..., pero supongo que alguna me podré escapar confused .
NO TENGO INTERNET EN VALENTIN Crying or Very sad , con lo que no podré ver si montáis una escapada por el foro silent .
Mi teléfono es el 678.71.88.86 elephant elephant elephant albino scratch
...
Lo de disponible es para montar en MTB bounce bounce pero tambien para hincharnos a cervezas hasta reventar drunken drunken
...
Por cierto, Riopar son casi 1.500.-mts de perfil en 25.-Kms, en mi caso, voy a fundir la viela con el molinillo!!! king
Espero cientos de llamadas Very Happy Very Happy y no sólo para cañas bom , jodios que estáis muy apagados con la caló pale No Sad
Un abrazo fuerte. Cool pirat
Ruben

Re: RUBEN, DISPONIBLE DEL 28 AGOSTO HASTA 12 SEPTIEMBRE

Mensaje  RAUL_GPS el Miér Ago 18, 2010 10:03 pm

Ruben escribió:Hola a todos cheers ,
esas son mis vacaciones clown , prefiero salir si es posible por la mañana sunny , pues por las tardes me quedo con los niños jocolor geek rendeer clown ..., pero supongo que alguna me podré escapar confused .
NO TENGO INTERNET EN VALENTIN Crying or Very sad , con lo que no podré ver si montáis una escapada por el foro silent .
Mi teléfono es el 678.71.88.86 elephant elephant elephant albino scratch
...
Lo de disponible es para montar en MTB bounce bounce pero tambien para hincharnos a cervezas hasta reventar drunken drunken
...
Por cierto, Riopar son casi 1.500.-mts de perfil en 25.-Kms, en mi caso, voy a fundir la viela con el molinillo!!! king
Espero cientos de llamadas Very Happy Very Happy y no sólo para cañas bom , jodios que estáis muy apagados con la caló pale No Sad
Un abrazo fuerte. Cool pirat

hola Ruben,
yo estoy empezando a montar las tardes apartir de las 19:00 y se puede llevar, mi ritmo y kilometraje no son lo que digamos una locura, pero hay estamos sudando los cubatas a chorro.
RAUL_GPS